Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
22 de Septiembre, 2010 · General

Vision y Mision de Vida de Cristina Sanchez y la Fundacion Corriente Calida Humanistica

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La creencia en que la efectividad personal como individuo depende de su capacidad de desarrollar y conservar valores y principios que nos beneficien a todos, consiste en la  visión de vida por la cual la Fundación Corriente Cálida Humanística trabaja incansablemente de la mano de su fundadora y líder, Cristina Sanchez.

Brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, como hogares de niños, geriátricos, comedores, centros de día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades originarias ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida, es en lo que se constituye como el objetivo principal de la  filosofía que embandera la calidad y visión de vida de la Fundación.

Esta visión de vida es la que llevo a Cristina Sanchez a fundar en el 2004 a la Fundacion Corriente Cálida Humanística, y a dedicarse con exclusividad a ella desde entonces, se centra en el ser humano como eje, tanto el que realiza una diferencia en la calidad de vida o recibe ayuda, para que ambos puedan lograr un crecimiento, transformación constante y aprendizaje basado en la experiencia.

La Fundación Corriente Cálida Humanística se encuentra situada en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires. Está dispuesta a recibir colaboración y aporte de todo aquel que conoce el propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

 La organización social liderada por Cristina Sanchez es independiente  de sectores estatales o privados.  Tampoco depende de políticas partidarias o religiosas. Está dispuesta a recibir a toda persona de buena voluntad, que se haya destacado en diversas disciplinas desarrolladas en beneficio de la comunidad.

publicado por visiondevida a las 20:34 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Some time before, I really needed to buy a building for my firm but I didn't have enough cash and could not purchase anything. Thank God my brother suggested to get the credit loans from trustworthy bank. Therefore, I did that and was happy with my credit loan.
publicado por Pat, el 12.08.2011 08:09
If you are willing to buy real estate, you would have to receive the loans. Furthermore, my father usually utilizes a bank loan, which seems to be really reliable.
publicado por Melody, el 15.08.2011 11:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad