Experiencia comunitaria a traves del taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez en Morón, pcia de Buenos Aires. Testimonio de Gabriela Susana Sosa Curbelo.
“A partir de ahora mi Visión de Vida es vivirla a pleno, desbordante de amor, felicidad y paz, sabiendo que poseo la capacidad de poder hacer una diferencia en el otro y en mi misma.
A medida que pasaba el tiempo me fui adaptando y esos miedos fueron desapareciendo; empecé a involucrarme mas con los chicos, y de esa forma vi que con muy poco les llenas el alma. Esta vivencia hizo que mi corazón se sienta pleno de amor sintiendo que no necesitaba nada a cambio: que con una simple sonrisa me alegraban la vida.
Entré al Hogar Virgen Madre, con un montón de miedos, porque nunca había tenido una experiencia comunitaria; sin saber que hacer y dudando de la aceptación de los niños.Los niños me trasmitieron mucho amor, tolerancia, cariño y sobre todo ser uno mismo, sin pedir nada a cambio. Me encanto y me siento súper feliz de haber podido pasar por esta experiencia única, la cual agradezco a la Sra. Cristina Sánchez y a todo el taller de autoconocimiento.”