Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
27 de Abril, 2012 · General

Experiencia de Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

 “El equipo del taller de autoconocimiento junto a Cristina Sánchez me brindaron los elementos para abrir mi corazón y sentir que latía,  me di cuenta de que tengo mucho amor para brindar.

A partir de ahora mi Visión de Vida es simplemente dar amor; esto me cambió, ya que a veces hay que mudar la perspectiva de hacia donde  y desde donde miramos, para darnos cuenta del camino a seguir.

Al comienzo de mi experiencia comunitaria creía que iba a resultarme simple o fácil esta actividad, ya que al haber trabajado en recreación con niños de diferentes edades, pensaba que iba a crear empatia rápidamente con ellos. Con el correr de los días no iba resultando tan simple la tarea y la interacción con los chicos. No era solo darles actividades, juegos o cosas para que pasaran el tiempo, iba más allá de eso….

Solo tenía que ofrecer lo mejor de mí e integrarme a la situación. Recién ahí empecé a sentir que estaba haciendo una diferencia en los demás, y por consiguiente, primero hice la diferencia en mí. Entendí que con un simple gesto, una palabra, un beso, un mimo, un abrazo se pueden hacer grandes cambios en la vida de los otros.

La experiencia vivida me permitió cambiar la mirada sobre los otros y sobre mi misma, empecé a ver mas allá de lo que me dice un gesto o una palabra. Veo que la única manera de vivir plena y feliz es sintiendo lo que siento a cada momento.

Aprendí a elegir el amor incondicional para mi vida, elijo dar sin esperar nada a cambio.”

Experiencia comunitaria gracias al taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez en Morón. Testimonio de Maria Radrizzani.

publicado por visiondevida a las 15:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad