Experiencia comunitaria de colaboradores de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el comedor comunitario “Sagrado Corazón de Jesús”. Testimonio de Ana Maria Segura.
“La alegría fue enorme al conseguir cada paso que nos propusimos, trabajando codo a codo, entregando lo mejor de mí y de cada uno en particular.
Aprendimos mucho acerca de nosotros mismos y de los otros, los cercanos en el día a día los que están un poco más allá.
De ahora en adelante mi Visión de Vida es fundamentalmente ser feliz. Cada uno persiguió sus sueños, porque soñamos juntos, iluminando el camino para los demás. Mi Experiencia Comunitaria no fue siempre agradable, ni fácil, pero los desafíos vividos me han enseñado mucho y han hecho que todo lo vivido en el comedor comunitario “Sagrado Corazón de Jesús” fuera increíblemente satisfactorio.
Creo que nos inspiramos unos a otros simplemente haciendo lo que más nos gusta.
Pude saborear cada pequeño y maravilloso momento con los niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, abriendo el corazón y confiando en mí y en los que tenía por delante.
Pude dejar que mi corazón vuele alto.
Agradezco a Cristina Sánchez por darme la oportunidad de despertar y poder ver. Despertó en mí la sensibilidad para decir “te necesito”.
Tengo la oportunidad de decir “te amo”. Tengo la madurez para decir “me equivoque”.
Puedo usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia y decir sin titubear ¡jamás desistas! ¡Vos podes! No desistiré de las personas que amo y no desistiré de ser feliz.
Agradezco a dios por el milagro de la vida. Por mi nueva vida que es un espectáculo imperdible y a partir de hoy será mejor de lo que era.
Nunca dejaré de confiar en todo lo que puedo dar ¡Vamos por más siempre! Gracias a Cristina Sánchez y su visión de vida!!”