Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar San Martín de Morón, Pcia. de Buenos Aires.
Testimonio de Nora María Markosich:
“Solo tengo palabras de agradecimiento para cada abuelo y un gracias enorme para la Sra. Cristina Sánchez, quién depositó en mí su confianza y me obsequió la oportunidad de vivir esta bellísima experiencia.
Hoy haciendo una mirada retrospectiva, a mi memoria caen un millón de imágenes y sensaciones, algo que tengo presente fue que en mi imaginario solo deseaba que esos días transcurrieran a toda velocidad, no existía la posibilidad de relacionarme con otras personas, que no sólo no conocía sino que además me producían una sensación de angustia.
Luego de pasar por el Hogar San Martín no hago más que sentir la oportunidad que me otorgaron los abuelos de compartir sus vidas, y asi mi visión de vida cambió.
Resulta indescriptible lo que se siente, el corazón late de una forma que parece que se va a salir del cuerpo. Se brindaron sin pedir nada a cambio, me enseñaron que una sonrisa tiene un valor inconmensurable y que un abrazo cálido puede curar cualquier dolor.Estos abuelos me mostraron una parte de mí que no sabía que tenía, dejaron en mí una huella, una redefinición de compartir el tiempo y de brindar amor.
Cristina Sánchez, nunca imaginé que esta experiencia me iba a dejar una inmensa gratitud.”