Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
10 de Febrero, 2011 · General

“ Cristina Sánchez, muchas gracias por la experiencia personal vivida en el merendero PROVIDA"

  Cristina Sánchez, muchas gracias por la experiencia personal vivida en el merendero PROVIDA. Ya que es tan lindo poder cantar, bailar, jugar, hacer payasadas con esos niños, es lo más lindo que viví en mi vida.

Recuerdo el primer día que me acerqué al merendero, sentía intriga y mucho miedo, me preguntaba ¿Cómo me recibirán?, pero llegué y las emociones comenzaron a surgir, quizás al principio no sabía cómo manejarme con ellos, pero cuando me dejé que mi corazón se ablande, les saqué muchas sonrisas a los niños. Eso me llenaba el alma.
La experiencia es espectacular, divina, no tiene explicación alguna de lo que se siente mi corazón. Ahora está lleno del amor que recibí de ellos. Los abrazos incondicionales me hicieron crecer de todas las maneras.
Gracias a la visión de vida de Cristina Sanchez. Gracias nuevamente por esta posibilidad de vivir algo que jamás olvidaré y guardaré en lo más profundo de mi corazón.”

De esta manera se ha desarrollado la Experiencia Comunitaria de Paola Cabral, colaboradora de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo.

publicado por visiondevida a las 16:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad