Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
04 de Abril, 2011 · General

Cristina Sanchez trae mas experiencias

Experiencia Comunitaria de colaboradores de la Fundación Corriente Cálida Humanística de Cristina Sanchez, en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Puertas Gaspar:

Cristina Sanchez: me llevo más amor del que llevé, la compañía, las risas de los más chiquitos, los abrazos, fueron como volver a ser un niño y dejar todos los problemas de lado.Mi experiencia en el Hogar de Niños fue hermosa.

Me divertí tanto con ellos que no me quería ir. El amor que recibí de todos esos chicos fue realmente increíble, nunca pensé que esos niños iban a recordar mi nombre, o de todas las cosas que compartimos. Me encantó y disfruté cada momento. Gracias Fundación Corriente Cálida Humanística, gracias Cristina Sánchez por esta posibilidad.
Quiero compartir el cariño recibido. Quiero ser feliz, dar felicidad, alegría, sonrisas. Aprendí que en la vida todo se puede. Que cada día es una oportunidad para vivir y sentir con los seres amados.A partir de ahora voy a vivir, a disfrutar cada segundo de esta hermosa vida.

.Fueron meses espectaculares. Con esta vivencia, mi Visión de Vida de ahora en adelante es amar, querer, saludar a todos, a cada persona que cruce y mire por cualquier lugar a donde vaya.”

publicado por visiondevida a las 22:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad