Experiencia Comunitaria de colaboradores de la Fundación Corriente Cálida Humanística de Cristina Sanchez, en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.
Testimonio de Puertas Gaspar:
“Cristina Sanchez: me llevo más amor del que llevé, la compañía, las risas de los más chiquitos, los abrazos, fueron como volver a ser un niño y dejar todos los problemas de lado.Mi experiencia en el Hogar de Niños fue hermosa.
Me divertí tanto con ellos que no me quería ir. El amor que recibí de todos esos chicos fue realmente increíble, nunca pensé que esos niños iban a recordar mi nombre, o de todas las cosas que compartimos. Me encantó y disfruté cada momento. Gracias Fundación Corriente Cálida Humanística, gracias Cristina Sánchez por esta posibilidad.
Quiero compartir el cariño recibido. Quiero ser feliz, dar felicidad, alegría, sonrisas. Aprendí que en la vida todo se puede. Que cada día es una oportunidad para vivir y sentir con los seres amados.A partir de ahora voy a vivir, a disfrutar cada segundo de esta hermosa vida.
.Fueron meses espectaculares. Con esta vivencia, mi Visión de Vida de ahora en adelante es amar, querer, saludar a todos, a cada persona que cruce y mire por cualquier lugar a donde vaya.”