Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
14 de Diciembre, 2010 · General

Cristina Sanchez y su vision de vida en el Hogar Maria Virgen Madre

Cristina Sánchez y la Fundación Corriente Calida Humanistica planifican las tareas en el Hogar Maria Virgen Madre, destinando colaboradores. Se busca hacer hincapié en el juego, donde se generan capacidades  que favorecen el desarrollo y la integración del niño al medio social, todo acorde al mensaje integrador que lleva su visión de vida.

De esta manera se realizan talleres de música, de cuentos, teatro, canto, baile, dibujo y pintura, serigrafía, manualidades, desfile de modas, tejido, cocina, elaboración de pan, pizzas, pastelería, maquillaje artístico, jardinería, albañilería, herrería  para la reparación de las rejas de las ventanas y aseo personal. Proyección de películas infantiles, excursiones  a campos recreativos, chacras educativas, zoológicos, etc.

Tambien se busca fomentar la parte deportiva, se juega al  fútbol, vóley y básquet. Entretenimientos con sogas y elásticos, rayuela, bingo, etc. Se colorean juegos tradicionales en el patio. Se pintan paredes y rejas. Ademas como actividades integradoras y recreativas se realizan festejos de cumpleaños, fiestas de disfraces, obras de teatros, shows de magia, baile y ballet moderno.

Todo esto siempre viene acompañado de la entrega de donaciones que Cristina Sanchez y la Fundacion Corriente Calida Humanistica gestionan permanentemente: alimentos frescos y secos, leche, galletitas, yerba, cacao, azúcar, hamburguesas, chorizos, golosinas, dulce, queso, carne picada, huevos de pascua, conejos de chocolate y gaseosas entre otros alimentos.  Prendas de vestir nuevas, calzados, cortinas, colchones, medicamentos, pañales, lentes recetados, juguetes nuevos y usados, pelotas de fútbol. Latas de pintura, pinceles, cotillón, árboles de Navidad, guirnaldas, elementos de librería, copias con dibujos impresos para collage, rollos de hilo para barrilete y todo elemento que se utiliza en las diferentes actividades planteadas, también forman parte de los elementos que frecuentemente se reciben como donaciones.

En relación a el trabajo en el Hogar Maria Virgen Madre, Cristina Sánchez ha expresado que “ …nos quedamos para descubrir que un abrazo de ellos, nos graba una sonrisa en el alma”. La planificación de cada entrega y de cada actividad se encuentra siempre bajo los principios de la visión de vida que bajo el mando de Cristina Sanchez la Fundacion Corriente Calida Humanistica se encarga de transmitir.

publicado por visiondevida a las 21:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad