Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
17 de Mayo, 2011 · General

Eternos agradecimientos a Cristina Sanchez

Una nueva visión de vida, es la que hoy disfruta Gisela Franchino, colaboradora de la Fundacion Corriente Calida Humanistica:

“Entendí fundamentalmente que cuando entregás tu corazón recibís amor en estado puro y sincero. Entendí que cuando creí que tenía que ser yo aquella persona quien llevara amor al hogar, terminé yéndome con el corazón desbordado por todo lo que me entregaron los abuelos. Cristina Sanchez, mi experiencia en el Hogar San Martín fue maravillosa.

Desde el momento que sabía que iba a colaborar en el hogar, sabía que para mí, iba a ser un gran atravesar. Sentía muchos miedos, sentía que no iba a saber qué hacer, como actuar o de que hablar con gente mayor. Sentía que no sabía cómo entregar amor a esos abuelos que no conocía, pero después del tiempo que compartí y que viví dentro del hogar, aprendí muchísimas cosas que jamás se hubieran cruzado por mi cabeza.

A veces es difícil poner estos sentimientos en palabras porque realmente es indescriptible lo que se vive con los abuelos. Quiero agradecer a Cristina Sánchez por haberme dado esta posibilidad y por haber permitido que pueda ver y sentir las cosas de una manera diferente. Aprendí a mirar a los ojos, a escuchar, a dar amor sin recibir nada a cambio, a que a veces el silencio y una mirada dicen más que mil palabras, aprendí miles de cosas que quedarán guardadas en mi corazón para siempre.”

publicado por visiondevida a las 16:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad