Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
28 de Septiembre, 2010 · General

Vision de Vida de Cristina Sanchez llega hasta Comunidad Fortin Belgrano

El estado de precariedad en el que habitan los pobladores de las comunidades originarias de nuestro país es tal que ha logrado movilizar profundamente a la Fundación Corriente Cálida Humanística,   la cual desde su sede de  Morón, provincia de Buenos Aires, a  trabajar activamente por estas comunidades, tal como reza su visión de vidaEl estado de pobreza y marginación en el que se encuentran estas comunidades es tal, que se precisa  advertir acerca de las consecuencias que significa no reconocerlos como cultura ancestral, al no haber ningún tipo de ayuda o políticas oficiales a favor de la preservación de sus costumbres. Esta lamentable situación va en contra de la calidad y visión de vida que pretenden hacer realidad la Fundación Corriente Cálida Humanística junto quien la lidera en la actualidad, Cristina Sanchez.

Fue hacia estas comunidades a quienes Cristina Sanchez emprendió el viaje, junto a la Fundación Corriente Cálida Humanística,acompañada por su visión de vida a través de más de 1600 kilómetros, en el marco de la cruzada solidaria llevada a cabo en la provincia del Chaco,en julio pasado, con el propósito de llegar a aquellos lugares donde todo está olvidado.

Este era el proposito que inspiraba toda la movida: ir y ofrecer con alegría, con fuerza de voluntad y, sobre todo, con mucho amor, alimentos, herramientas, ropa, medicamentos, juguetes, golosinas entre otras cosas, ayudando a esa gente relegada a salir adelante y enriqueciéndonos mutuamente aportando lo mucho que cada uno tiene para dar y para recibir.

Uno de los lugares beneficiados por el alcance de esta cruzada fue la Comunidad de Fortín Belgrano. Justo despues de llegar alli,  Cristina Sanchez, comentaba que "Cada momento compartido en la Comunidad de Fortín Belgrano significa encontrarse con una mirada diferente del mundo y de las cosas. Una cultura llena de sabiduría que, aunque muchas veces lo olvidemos, forma parte de la diversidad de nuestra tan rica y valiosa historia".

Bajo la coordinación de Cristina Sánchez, la cruzada solidaria realizada por la Fundación Corriente Cálida Humanística durante el mes de julio, logró llegar hacia los rincones más alejados , donde habitan algunas comunidades  como la Comunidad de Fortín Belgrano, pertenecientes a los pueblos originarios de nuestro país.

 "GRACIAS A TODOS POR SEGUIR APOYÁNDONOS; POR SEGUIR CREYENDO EN ESTE LAZO TAN IMPORTANTE QUE CRECE GRACIAS AL AMOR DE LOS QUE QUEREMOS HACER DIFERENCIAS."

Por favor, podes ayudar ingresando a:
www.fundacioncch.org.ar

publicado por visiondevida a las 21:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad