Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
29 de Marzo, 2011 · General

Cristina Sanchez acompaña fabulosas experiencias

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Monteros Lorena Paola:

“Sé que siempre hay soluciones, solo hay que atravesar y por más duro que parezca, confiar en que lo voy a conseguir. No fallarles a las personas, comprometerme con lo que digo. Disfrutar cada momento por más pequeño que sea. Confiar en las personas, darles oportunidades, brindarles mi amor. Saber que día a día me puedo superar y que todo es posible si me lo propongo. A partir de ahora mi Visión de Vida es valorar cada momento, ser más comprensiva, dar amor, escuchar y brindar mi apoyo cuando sea necesario.

Mi experiencia comunitaria me hizo atravesar muchas situaciones incómodas por momentos que jamás pensé que me iba a tocar vivir, aprendí mucho de los chicos y con el amor que ellos me transmitían logré superar todo, ya que sentía que recibía mucho más de ellos, que lo que yo podía ofrecerles. A veces  llegaba agotada al hogar, pero una vez que pisaba el lugar no existía el cansancio, me relajaba y disfrutaba las horas que estaba porque se pasaba volando.

 

Gracias Cristina Sánchez, me encantaron estos meses en el Hogar Virgen Madre, fue fabuloso, me llenó de amor. Me llevo los mejores momentos con los chicos que jamás pensé que me sucedería, todo lo que les daba me lo devolvían por triplicado. Amo y valoro mucho a los niños del hogar. Guardo en mi corazón todo lo aprendido y vivido y siempre estaré para lo que necesiten.

Solo se trata de estar dispuesta a realizar todo lo que requiera para lograrlo. Desde ahora viviré mi vida con amor, sonrisas, abrazos y besos, gracias a la visión de vida de Cristina Sanchez!!!”

publicado por visiondevida a las 15:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad