Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
05 de Octubre, 2010 · General

Cristina Sanchez coordina cruzada solidaria en el Chaco

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

A los fines de materializar sus deseos de una mejor calidad y visión de vida para con quienes más lo necesitan, brindar ayuda los indígenas que se encuentran en estado de emergencia, y enmarcada dentro de la misión y visión de vida que la Fundación Corriente Cálida y Humanística tiene por objetivo,  la Fundación Corriente Cálida y Humanística de Morón, provincia de Buenos Aires –Fundada por Cristina Sanchez- , junto a un grupo de colaboradores de Resistencia, capital de la provincia del Chaco,  inició una movida solidaria por las comunidades aborígenes del norte chaqueño.

De esta manera, se estuvieron recibiendo donaciones el pasado domingo 18 de julio en el Paseo de los Artesanos en Resistencia, provincia del Chaco. Corina Schaefer, una de las organizadoras de la movida en Resistencia y colaboradora allí de Cristina Sanchez y la Fundación Corriente Cálida y Humanística , al referirse a la cruzada, comentó en ese entonces que: la idea era “ llevar a fines de julio a El Impenetrable, como mínimo, con dos camiones semirremolque cargados de mercaderías, medicamentos, vestimenta y agua”.

Lo que más necesitaban juntar eran, según Schaefer,  medicamentos (gasas, algodón, cintas adhesivas, alcohol, piojicidas, remedios de venta libre como analgésicos, antidiarreicos); alimentos (grasa, aceite, harina, harina de maíz, arroz, yerba, azúcar, sal, fideos, leche en polvo, cacao, tomates en cajas, golosinas, galletitas dulces y saladas, alfajores, agua mineral); pasta dentífrica y cepillos de dientes; ropa y calzados en buen estado.

La cruzada no solo espera entregar donaciones, sino también de al mismo tiempo compartir la particular visión de vida en la cual se basa el espíritu de la Fundación Corriente Cálida y Humanística. En el año 2009 La Fundación Corriente Cálida y Humanística realizó una campaña solidaria similar en la provincia de Salta, donde se le brindó ayuda a la comunidad wichi  del paraje Marca Borrada. En aquella ocasión la movida también fue coordinada por Cristina Sanchez, y por supuesto también hasta Salta llego el espíritu de la visión de vida que embandera a la Fundación Corriente Cálida y Humanística.

publicado por visiondevida a las 13:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad