Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
02 de Noviembre, 2010 · General

Cristina Sanchez realiza jornada de salud dental

Una jornada de salud dental fue llevada adelante exitosamente junto a PROVIDA, por parte de Cristina Sanchez y la Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero donde coordinan actividades conjuntamente y de acuerdo a la visión de vida por la que trabajan,  consistió en juegos de postas, carreras de embolsados, juegos tradicionales, búsqueda del tesoro y distintos juegos con pelotas, se pudo disfrutar de inflables grandes, de colores brillantes, entre los que se observaba hasta un castillo que instalaron en el predio! También se pudo disfrutar de distintos espectáculos durante la misma (obras de teatro; magos; murgas; parodias televisivas) todo con excelencia, vestuario y decorado. Además con los arcos de caño que donó la Fundación Corriente Cálida Humanística, se armó una cancha de fútbol y se organizó un torneo con entrega de medallas.

Durante la jornada también se donó juegos didácticos, cotillón, nebulizadores, botiquines de primeros auxilios completos, bolsas de juguetes, cepillos dentales, pastas dentales, zapatillas, medias, vestimenta; lo necesario para la implementación de un lavabo portátil para la higiene de los chicos, que redunda en beneficio de su salud y en un aporte a la contrucción de la visión de vida.

Cuando terminó la jornada los niños se llevaron un regalito (golosinas, juguetes, chocolates, prendedores, etc.) al final de la jornada, y  para recordar lo aprendido,  los niños recibieron una bolsita individual con los elementos y un folleto impreso. Luego, a los fines de continuar concientizando acerca de la salud dental, se hizo convocatoria a los padres para control del niño sano. Para la  calidad y visión de vida por la que tanto trabajan Cristina Sanchez y la Fundación Corriente Cálida Humanística cuidar la salud también forma parte de esta misión.  

publicado por visiondevida a las 20:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad