Cristina Sanchez se destacaba de un grupo de personas que en el 2004, dispuestas y comprometidas con la humanidad, comenzaron a realizar tareas en distintas instituciones que tenían necesidades urgentes.Desde entonces trabajaron desde la integración y la ayuda de quiénes confiaron en estas personas y su visión de vida. Se hicieron obras y se dieron soluciones en una sociedad donde abunda la necesidad.
El crecimiento fue lento, atravesando barreras, y aunque el trabajo no fue fácil, lo proyectado se concretó. Finalmente, esta visión de vida de aquel grupo de personas el 17 de Noviembre de 2007 constituyó lo que hoy es la Fundación Corriente Cálida Humanística, bajo las normas jurídicas de la República Argentina y la Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ otorgó la personería Jurídica Nro. 0955.
Desde ese momento la Fundación Corriente Cálida Humanística se encuentra bajo el mando de Cristina Sanchez. Se han realizado ya exitosas campañas solidarias; y continuamente se trabaja junto a distintas instituciones tales como hogares de niños, de ancianos, comedores. Fiel a la visión de vida que dio a luz a la Fundación Corriente Cálida Humanística, Cristina Sanchez se encuentra coordinando programas de voluntariado y un taller de liderazgo.