Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
09 de Marzo, 2011 · General

De la mano de la vision de vida de Cristina Sanchez, mas gente realiza su Experiencia Comunitaria

 “El hogar me llenó el alma de amor y energía. A pesar de sus historias de vida, sus despojos y de sus carencias, ellos, los chicos, me enseñaron y me mostraron que no importa como seas y de donde vengas, siempre hay que estar dispuesto a amar. Me hace muy feliz ser parte de la vida de los chicos y que ellos sean para siempre parte de la mía.

Gracias a la visión de vida de Cristina Sánchez,  mi experiencia fue sin dudas un aprendizaje grandioso. Me llevo del hogar para siempre mucho amor, muchas risas, muchos abrazos y mucha sabiduría.


Aprendí que la familia es lo que uno elige y desde el corazón se agranda cada vez más. Recibí mucho más de lo que di. Mi Visión de Vida a partir de ahora es grande, plena y segura. Es concretar cada proyecto siendo plenamente yo. Libre, libre de mente y alma. Es encontrar lo que busco. Disfrutar cada momento como único y de las cosas simples. Escuchar y que me escuchen.

Amar desde la comprensión y la libertad. Elegir segura y feliz cada paso que doy. Es vivir en armonía con el universo, conmigo y con los seres que elijo para mi vida. Transformar lo negativo en positivo abriendo el alma y el corazón. Gracias Cristina Sanchez!!!”

A través de la Fundación Corriente Cálida Humanística, sus colaboradores realizan su Experiencia Comunitaria en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires. Hoy fue el turno de Jimena Barocela.

publicado por visiondevida a las 14:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad