Testimonio de Giannecettini Lidia, en el marco de la Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.
“Primero quiero darle las gracias a Cristina Sánchez por la maravillosa experiencia comunitaria que viví en estos meses en el Hogar María Virgen Madre.
No sólo brindé amor a esos chicos sino que recibí de ellos un amor aún más grande, sino que comprendí la importancia y la magnitud de lo que significa brindar amor al prójimo.
No existen palabras para expresar lo que esa experiencia significó en mi vida, ayudar a crecer, compartir sus risas, sus lágrimas, sus necesidades de afectos, ayudarlos en esta etapa, breve pero que no tendrá fin porque iré al Hogar dando más de lo que he dado; mi visión de vida cambió.
Se trata de un amor impensado, algo que nunca imaginé que podía existir, haberlo descubierto me ha hecho tan feliz que vi mi necesidad de seguir haciéndolo, desde ese lugar o desde cualquiera que pueda dar amor, y esto se lo debo a la visión de vida de Cristina Sanchez”