Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
14 de Junio, 2011 · General

Florencia Villareal agradece a Cristina Sanchez

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

 “Hoy siento que soy una mujer que siempre quiso ser y no sabía cómo, pero hoy si sé y voy a ir por más en la vida, siempre para seguir creciendo. Gracias Señora Cristina Sánchez por permitirme llegar a ese lugar y ver la realidad de éste mundo que yo antes solo lo veía desde lejos. Hoy me voy completa, entera como persona, madre, mujer porque sé que dejé mi corazón en el merendero sin esperar nada. Deje una flor hermosa que disfruto de cada momento y se lleva muchas caritas y amor que fue dado de verdad de sus corazoncitos.
A partir de ahora mi Visión de Vida es ser muy feliz, permitirme conocer personas, seguir con mi trabajo de estética que es algo que hoy si siento que me apasiona. Seguir con mi vida alimentando una relación excelente con el padre de mis hijos, comprender a mi familia y seguir siendo amorosa con ellos. Decirles lo que siento de verdad, reforzar la relación que tenemos y que ellos también se permitan dejar salir sus emociones y sentimientos. Con mis hijos seguir creciendo en el amor que me permití, brindarles, disfrutar cada día de nuestras vidas, porque ellos son mi luz. Los dos soles de mi vida, aceptar esos hermosos besos y abrazotes que me dan todos los días y ese “te amo mamá” que me da fuerzas para ser valiente y estar de pie ante cualquier situación.
También siento que necesito seguir con el comunitario y lo voy a hacer y estudiar para trabajar con nenes discapacitados que es algo que dejé atrás hace muchos años, pero hoy me siento segura de mí, preparada, capaz para lograr cumplir ese sueño que tengo y nada me lo va a impedir, porque sé que lo que yo siento lo puedo lograr, solo debía permitírmelo salir. Gracias Nuevamente!!”

Testimonio de Florencia Villareal, en el marco de la experiencia comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

publicado por visiondevida a las 01:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad