Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Cristina Sanchez y su Vision de Vida
Blog de visiondevida

img
img
24 de Septiembre, 2010 · General

Vision de Vida embandera Programa de Voluntariado

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La Fundación Corriente Cálida Humanística, organización social situada en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires,  se encuentra realizando una convocatoria  dirigida a quienes se interesen en participar del Programa de Voluntariado  que la Fundación Corriente Cálida Humanística a través de su fundadora y directora, Cristina Sanchez, se encuentra desarrollando. El mismo se trata de capacitar voluntarios en campañas de ayuda organizadas en torno a colaborar con comunidades indígenas de nuestro país, brindando la posibilidad de realizar una experiencia de convivencia en las Comunidades originarias de las provincias de Salta y Chaco.  Durante esta estadía podrán desarrollar diferentes tareas, desde las realizadas en el ámbito de la escuela, en el comedor comunitario, hasta colaborar con temas de salud y participar de los proyectos productivos. Además, durante la estadía los voluntarios estarán acompañados la mayor parte del tiempo por los chicos de la comunidad, con quienes podrán establecer inolvidables vínculos a través de los juegos y de las actividades que lleven para desarrollar con ellos. Varios voluntarios ya han pasado gratamente por esta experiencia.

El Programa de Voluntariado de la Fundación Corriente Cálida Humanística responde a la visión de vida que embandera a esta Fundación, por eso esta pensado para todas las personas comprometidas a cambiar la realidad que nos rodea, convencidos de que su actividad es útil y positiva para la comunidad, y que ayudara a difundir la calidad y visión de vida por la cual se trabaja tan duro en difundir. Pueden participar de esta experiencia profesionales, estudiantes, empresarios, comerciantes, amas de casa, jubilados, sin importar género o condición social; solo deben ser mayores de 18 años.

 

El Programa de Voluntariado que lleva a cabo Cristina Sanchez junto con la Fundación,  se propone impulsar el desarrollo de su propio potencial humano a todo aquel que participe, trabajando en equipo y poniendo a disposición su tiempo, conocimientos y habilidades a fin de desarrollar tareas de un modo gratuito, altruista y solidario sin recibir por ello, remuneración, salario o compensación alguna.

Abocándose en crear mejores y más dignas formas de vida para la comunidad; entregan de manera organizada, con voluntad y esfuerzo, el alcance de los objetivos fijados, transmitiendo la visión de vida que embandera a la Fundación, en eso intenta basarse el trabajo de los voluntarios de la Fundación Corriente Cálida Humanística.

publicado por visiondevida a las 01:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (57)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad